loading

SOLID INGENIERÍA SRL

es una empresa de la Patagonia Argentina creada para brindar consultoría tecnica de ingenieria y servicios tecnologicos.

EXPERTOS, INNOVADORES Y CONFIABLES

“Contamos con Software específico de cálculo computacional por el método de los elementos finitos” Entre ellos SolidWorks Simulation y Cype Metal 3D

 

HISTORIA

SOLID INGENIERÍA se constituyó en el año 2014. Aunque de reciente creación, hay que buscar su origen en años previos, cuando con motivo de la alta demanda de servicios técnicos de calidad, una unidad de trabajo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco tuvo que realizar un importante esfuerzo de reestructuración, modernización de sus recursos y su gestión para responder de acuerdo a los más rigurosos estándares de la industria.
Como consecuencia de ese esfuerzo se formaron dos activos muy valiosos: por una parte, un equipo de personas capacitadas para abordar el cambio hacia las nuevas demandas de los clientes y tecnologías; por otra, una serie de valores que personalizan la colaboración con los clientes en una variada oferta de servicios de ingeniería avanzada.
De esta forma, se ha integrado toda esta capacidad y experiencia acumulada durante años de trabajo con grandes clientes, que SOLID INGENIERÍA pone ahora a su disposición.
La gran variedad de proyectos realizados han dotado a SOLID INGENIERÍA de una oferta de servicios muy extensa, procurando buscar la eficiencia y la innovación en cada propuesta.

MISION

Formada por profesionales de Ingeniería Mecánica, SOLID INGENIERÍA surge como una empresa de I+D+i, donde la experiencia y formación de sus recursos humanos son consideradas sus mayores fortalezas.
El propósito fundamental de SOLID INGENIERÍA es brindar respuestas que permitan minimizar la probabilidad de lastimaduras o lesiones en las personas, perjuicios medio ambientales y pérdidas materiales.